Contacto (24*7) : 3203016288
  • Idioma:
  • Moneda:
HISTORIA

En los años cuarenta y cincuentas es prioridad del Estado garantizar la Prestación del Servicio Público de Pasajeros de Transporte Intermunicipal través de empresas privadas,es así como el 13 de noviembre de 1946,en el municipio de Duitama-Boyacá,los señores MARDOQUEO RI VERA y FÉLIX CORREDOR fundaron la EMPRESA DE TRANSPORTE.


VISION
El Rápido Duitama Ltda., para el año 2020 será líder en la prestación del servicio de transporte de pasajeros por carretera, desde y hacia Bogotá D.C.; viajando por los principales municipios de Boyacá, prestando un excelente servicio y un parque automotor moderno que brinde la mayor comodidad a sus pasajeros.
MISIÓN
En El Rápido Duitama Ltda. Trabajamos para garantizar el desarrollo ordenado del transporte terrestre de pasajeros en los departamentos de Boyacá y Distrito Capital, a través de la utilización de vehículos cómodos, seguros y con tecnología de punta, contando con un equipo humano altamente calificado y enfocado a cumplir con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.